Contacto para Encargos


Información y Encargos: fotodisma@hotmail.es
Facebook (Miguel Angel Vázquez)
Twitter (Tu Estampa Cofrade)

TAMAÑOS

Estampas 4,6 x 7,0 (50 unidades)
Estampas 5,8 x 8,7 (50 unidades)

Consultar Pestaña de arriba (Calidad de Impresión)

Las Hermandades que faltan las iré, por ahora, haciendo por encargos (fotodisma@hotmail.es)


Lúnes Santo

Fervorosa y Trinitaria Hermandad del Santísimo Sacramento  y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, Nuestra Señora del Rosario Doloroso, San Juan de Mata y San Ignacio de Loyola.


1


2


3


4


5


6


7


8


9

Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, María Santísima del Rocío, Nuestra Señora Del Carmen, San Fernando Rey y San Lucas Evangelista.


Novedad 01


1


2


3


4


5


6


7

 Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, Ntro. Padre Jesús Cautivo en el Abandono de sus Discípulos, y Ntra. Señora de las Mercedes Coronada y San Juan Evangelista en la Tercera Palabra, Inmaculada Milagrosa y Santa Genoveva.


1


2


3


4


5


6


7

Real, Muy Ilustre y Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento, Inmaculada Concepción, Ánimas Benditas y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Caridad en su Traslado al Sepulcro, Ntra. Sra. de las Penas y Santa Marta.


1


2


3



4

Real, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Nuestra Señora del Rosario y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de Las Aguas, Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor y María Santísima de Guadalupe.


1


2


3


4


5


6


7